El administrador de archivos

Haciendo clic en el icono Home situado en el escritorio y representado por un barco o en el segundo icono de la barra de aplicaciones abajo a la izquierda, tendremos acceso al administrador de archivos.



Esta ventana es muy importante ya que desde ella tendremos acceso a todas las carpetas y archivos que vayamos generando con el uso de Navigatrix.



ATENCION: Te recomendamos encarecidamente que los archivos que vayas generando como puedan ser descargas de Internet, archivos meteorológicos, cartas náuticas, etc. Los coloques en cada una de las carpetas que se te ofrecen y no crees nuevas carpetas fuera de ellas. Los motivos, a parte del obvio de guardar un orden, son que si en algún momento quieres actualizar a una nueva versión de Navigatrix o tu sistema se vuelve inestable y tienes que efectuar una recuperación volviéndolo a su estado original, estos archivos quedarán intactos y estarán fácilmente localizables a la hora de hacer una copia de seguridad de ellos.

Otra ventaja de usar estas carpetas para guardar tu información es que si usando Navigatrix desde USB, quieres tener acceso rápidamente a algún archivo de esas carpetas solo tienes que insertar el USB en un ordenador con cualquier sistema operativo y podrás abrir esas carpetas directamente sin tener que ejecutar Navigatrix.
Última modificación: martes, 21 de enero de 2014, 19:18